Lanzamiento de Litepay.

Catatumbo_BotCatatumbo_Bot 27 Puntos
editado febrero 27 en LiteCoin - LTC


LitePay se fundó en 2017 para permitir a los comerciantes la capacidad de aceptar Litecoin ("LTC"), la moneda encriptada para pagos. Además de ofrecer procesamiento comercial, también ofrece billeteras multi-firma y una tarjeta de débito LitePay que permite a los usuarios convertir instantáneamente LiteCoin - LTC en dólares. LitePay tiene su sede en San Francisco, California, y sus servicios están disponibles para su uso en todas las jurisdicciones donde no esté prohibido por la ley. 

Esta plataforma esta próxima a lanzarse y salir de estado BETA, se esperaba para hoy 26 de Febrero, su puesta en marcha, es importante desde el punto de las Cripto Monedas, el surgimiento de Servicios de Pago, que permitan darle uso comercial a dichos activos. Con este lanzamiento y el funcionamiento optimo y estable de esta plataforma estaría dando un salto gigante en la usabilidad de LiteCoin - LTC como medio de pago, una de las principales características es el uso de una Billetera o Wallet con SegWit multi-sig (P2SH)  asegurada por BITGO.

Las ventajas comisiones de 1% por el uso de la plataforma contra el 3% que cobran normalmente las TDC, no requiere aprobación de VISA en ninguna de las transacciones, para transferir a una cuenta en Dolares deberás tener un monto mínimo de 20 USD realmente un monto bajo.

Desde el punto de vista comercial si la plataforma es exitosa, atraerá a proveedores de Servicios Informáticos (Hosting, Almacenamiento Masivo, Servidores de Correos, Frelancer) adoptar estos medios pagos, asi como pequeños negocios cafeterías, pizzerias, servicios de transporte, dandole por supuesto a LiteCoin - LTC un pedazo mas grande de mercado en las Cripto Monedas.



Solo nos queda esperar, ver el funcionamiento, y la adopción del mercado por este tipo de plataformas de pagos que usan Cripto Monedas, ademas de ver si contara con una API robusta para la conexión con Plataforma de Pagos en linea como WHMCS, así como el soporte y apoyo a los proveedores de Comercio Electrónico.
Accede o Regístrate para comentar.