Preguntas de Novatos.

Abrimos este Post con la idea de ir metiendo aquí las Dudas Generales de la gente que comienza en este mundo. Aquí caben todo tipo de dudas y consultas que alguien con pocos conocimientos y pocas ganas de investigar tenga a bien compartir con el resto de la comunidad.

Etiquetado:

Comentarios

• CesarMCesarM 2 Puntos
    Hola,mi duda es la siguiente las criptomonedas llegaron para quedarse?o algun dia veremos como se desinfla esto?
  • AdminAdmin 12 Puntos
    editado enero 22
    Mi opinión personal @CesarM, es que si están para quedarse pero los proyectos que tengan respaldo en productos tecnológicos, a la final muchas Cripto Monedas serán como acciones de empresas, y el respaldo de la Cripto Moneda sera los activos de la empresa o servicios ofrecidos por la misma, un buen ejemplo es Mobilink-Coin, que es una empresa de Telecomunicaciones Globales, y que ofrecerá a sus compradores de ICO un SIM gratuito que podrás usar en 170 países del mundo de forma gratuita.

Eso es con respecto a las Cripto Monedas Alternas (AltCoins), en cuanto a Bitcoin BTC, si llego para quedarse, eso es indudable, el uso de su Blockchain (Cadena de Bloque) para cualquier producto o servicio lo hará viable por mucho tiempo, claro debemos entender que siempre la tecnología avanza, y cambia rápidamente con el tiempo, hay que estar pendiente a la noticias sobre este mundo.

Saludos,
  • VonRictherVonRicther 27 Puntos
    Admin dijo:
    Mi opinión personal @CesarM, es que si están para quedarse pero los proyectos que tengan respaldo en productos tecnológicos, a la final muchas Cripto Monedas serán como acciones de empresas, y el respaldo de la Cripto Moneda sera los activos de la empresa o servicios ofrecidos por la misma, un buen ejemplo es Mobilink-Coin, que es una empresa de Telecomunicaciones Globales, y que ofrecerá a sus compradores de ICO un SIM gratuito que podrás usar en 170 países del mundo de forma gratuita.

Eso es con respecto a las Cripto Monedas Alternas (AltCoins), en cuanto a Bitcoin BTC, si llego para quedarse, eso es indudable, el uso de su Blockchain (Cadena de Bloque) para cualquier producto o servicio lo hará viable por mucho tiempo, claro debemos entender que siempre la tecnología avanza, y cambia rápidamente con el tiempo, hay que estar pendiente a la noticias sobre este mundo.

Saludos,
    Un buen ejemplo de esto es la Empresa Tecnologica Nvidia,acaba de incubar una ICos, llamada panda house, incluso hay un bot de telegram que da sus tokens,  pronto saldrá al mercado en febrero, su proyecto es crear 17 super computadoras para minado, tengo la informacion (whiter paper) del proyecto pero esta en ingles. Propulsemos este foro, por otro lado este mundo es muy volatil las cosas deben manejarse con serenidad y eficiencia.Slds.
  • GiocondaTGiocondaT 2 Puntos
    Hola, soy super novata, se puede empezar con poco dinero? entiendo que esto es como tener un portafolio de alto riesgo y he escuchado a gente mayor que yo decir que esto de las criptomonedas no tienen respaldo..por los post anteriores parece que no es asi del todo no?
  • AdminAdmin 12 Puntos
    GiocondaT dijo:
    Hola, soy super novata, se puede empezar con poco dinero? entiendo que esto es como tener un portafolio de alto riesgo y he escuchado a gente mayor que yo decir que esto de las criptomonedas no tienen respaldo..por los post anteriores parece que no es asi del todo no?
    Puedes empezar por ejemplo con 1 millón que para los Venezolanos son una Caja de Cerveza, y empezar a familiarizarte con las Wallets, Billeteras primeramente y poco a poco vas sumando mas dinero, ahorita se esta presentando una excelente oportunidad ya que BTC esta bajando esta rondando los 9Mil$ por BTC, en conclusión puedes empezar con poco,

Saludos,
  • bitmezabitmeza 2 Puntos
    buenos dias soy nuevo en criptomonedas una pregunta como se puede comprar BTC teniendo una cuenta en dolares USA pero vivo en venezuela, no tengo identificacion americana, solo venezolana, que me recomiendan 
Accede o Regístrate para comentar.